11h00 - 12h00 |
Conferencia: Neuromarketing y Neuroventas
Johana Ríos (España) |
12h00 - 12h20 |
Ponencia: Diseño de una escala de medición de la innovación en empaques alimenticios, caso lácteos y bebidas
Isabel Maldonado, Pablo Romo |
12h20 - 12h40 |
Ponencia: Marketing político: imagen, credibilidad y los "trapos sucios" de candidatos presidenciales del Ecuador en 2021
Alexander Rodríguez
|
12h40 - 13h00 |
Ponencia: Impacto del Covid19 en las MIPYMES del Ecuador
Juan Guillermo Brucil, Luis Vinicio Zarauz , Lucía Maribel Pinargote , Álvaro René Pérez
|
17:00 - 18:00 |
Conferencia: La seguridad que nos da el marketing en tiempos de pandemia
Jorge Arboleda (Colombia) |
18h00 - 18h20 |
Ponencia: La lealtad electrónica de los colombianos en redes sociales: Un estudio aplicado en gimnasios
María Camila del Río, José Andrés Areiza, Tatiana Galindo |
18:20 - 18:40 |
Ponencia: Gestión del tratamiento comunicacional en la red social de Twitter de los clubes futbolísticos (Club Sport Emelec, Barcelona Sporting Club, 9 de Octubre FC y Guayaquil City FC) en época de pandemia
Milena Ayoví
|
18:40 |
Clausura |