Conferencia: La publicidad digital y el crecimiento con Instagram mediante anuncios y automatización
Leo Freidenberg (Argentina)
11h50 - 12h15
Ponencia presencial: Variables de lealtad de clientes de comercios minoristas en la ciudad de Quito
Fernando Hallo , Lizeth Sare
17h00 - 18h00
Conferencia: Ventas y Marketing en el nuevo contexto
Fernando Mascarenhas (Brasil)
18:00 - 19h00
Conferencia: La Inteligencia Artificial en la toma de decisiones empresariales: mitos y oportunidades
Daniel Merchán (Ecuador)
Día 2: Jueves 18
11h00 - 12h00
Conferencia: Neuromarketing y Neuroventas
Johana Ríos (España)
12h00 - 12h20
Ponencia: Diseño de una escala de medición de la innovación en empaques alimenticios, caso lácteos y bebidas
Isabel Maldonado, Pablo Romo
12h20 - 12h40
Ponencia: Marketing político: imagen, credibilidad y los "trapos sucios" de candidatos presidenciales del Ecuador en 2021
Alexander Rodríguez
12h40 - 13h00
Ponencia: Impacto del Covid19 en las MIPYMES del Ecuador
Juan Guillermo Brucil, Luis Vinicio Zarauz , Lucía Maribel Pinargote , Álvaro René Pérez
17:00 - 18:00
Conferencia: La seguridad que nos da el marketing en tiempos de pandemia
Jorge Arboleda (Colombia)
18h00 - 18h20
Ponencia: La lealtad electrónica de los colombianos en redes sociales: Un estudio aplicado en gimnasios
María Camila del Río, José Andrés Areiza, Tatiana Galindo
18:20 - 18:40
Ponencia: Gestión del tratamiento comunicacional en la red social de Twitter de los clubes futbolísticos (Club Sport Emelec, Barcelona Sporting Club, 9 de Octubre FC y Guayaquil City FC) en época de pandemia