Agenda

Agenda


  • Día 1: Miércoles 17

    10h30 - 11h00

    Inauguración 

    11h00 - 11h50

    ConferenciaLa publicidad digital y el crecimiento con Instagram mediante anuncios y automatización 

     Leo Freidenberg (Argentina)

    11h50 - 12h15

    Ponencia presencial: Variables de lealtad de clientes de comercios minoristas en la ciudad de Quito

    Fernando Hallo , Lizeth Sare 

    17h00 - 18h00

    Conferencia: Ventas y Marketing en el nuevo contexto

    Fernando Mascarenhas (Brasil)

    18:00 - 19h00

    Conferencia: La Inteligencia Artificial en la toma de decisiones empresariales: mitos y oportunidades

    Daniel Merchán (Ecuador)

  • Día 2: Jueves 18

    11h00 - 12h00

    Conferencia: Neuromarketing y Neuroventas

    Johana Ríos (España)

    12h00 - 12h20

    Ponencia: Diseño de una escala de medición de la innovación en empaques alimenticios, caso lácteos y bebidas

    Isabel Maldonado, Pablo Romo

    12h20 - 12h40

    Ponencia: Marketing político: imagen, credibilidad y los "trapos sucios" de candidatos presidenciales del Ecuador en 2021

    Alexander Rodríguez

     

    12h40 - 13h00

    Ponencia: Impacto del Covid19 en las MIPYMES  del Ecuador

    Juan Guillermo Brucil,  Luis Vinicio Zarauz , Lucía Maribel Pinargote , Álvaro René Pérez 

     

    17:00 - 18:00

    Conferencia: La seguridad que nos da el marketing en tiempos de pandemia

    Jorge Arboleda (Colombia)

    18h00 - 18h20

    Ponencia: La lealtad electrónica de los colombianos en redes sociales: Un estudio aplicado en gimnasios

    María Camila del Río, José Andrés Areiza, Tatiana Galindo

    18:20 - 18:40

    Ponencia: Gestión del tratamiento comunicacional en la red social de Twitter de los clubes futbolísticos (Club Sport Emelec, Barcelona Sporting Club, 9 de Octubre FC y Guayaquil City FC) en época de pandemia

    Milena Ayoví 

     

     

    18:40

    Clausura