Conferencistas

Conferencistas


Fernando Mascarenhas

Fernando Mascarenhas

Fernando Mascarenhas

Un profesional del desarrollo empresarial con logros comprobados en grandes y medianas empresas. Ha brindado servicios durante más de veinte años en ventas, distribución, estructura comercial, desarrollo de concesionarios, marketing B-to-B, estructura de capital, controles financieros, crédito, reestructuración de deudas y sistemas de pago y cobranza. 
Fernando ha sido un ejecutivo de alto desempeño en la industria de servicios financieros y leasing en Argentina, México y Brasil, donde lideró la puesta en marcha de Mercedes-Benz Leasing.
Es profesor del programa de MBA de la Universidad de Palermo en Buenos Aires y de la Universidad Americana de Paraguay. Dicta capacitaciones en Gestión Bancaria, Estrategia Corporativa, Marketing y Comunicación Empresarial. Es un apasionado de la estrategia de contenidos, la estructura empresarial y el impacto de la Inteligencia Artificial en los negocios.

Jorge Andrés Arboleda Gómez

Jorge Andrés Arboleda Gómez

Jorge Andrés Arboleda Gómez

Profesional en publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Colombia y magister en dirección de empresa con énfasis en marketing de la Universidad de Palermo, Argentina. Con experiencia de mas de 20 años en compañías del sector estatal y privadas. Haciendo parte de los equipos de mercado, publicidad y comunicación. Actualmente dedicado a consultoría externa bajo la marca, Arboleda, creatividad a la sombra. 

Daniel Merchán

Daniel Merchán

Daniel Merchán

Daniel Merchán actualmente dirige un equipo de investigación e innovación en Amazon.com y sus investigaciones se enfocan en el uso de métodos de optimización e inteligencia artificial para definir estrategias de distribución de última milla. El Dr. Merchán está también afiliado como investigador al Centro de Transporte y Logística del Massachusetts Institute of Technology MIT, centro en el cual ha liderado proyectos de investigación en estrategias logísticas para plataformas de e-commerce, y en el diseño de políticas públicas en logística urbana. Sus investigaciones han sido auspiciadas por el Banco Mundial y empresas líderes en consumo masivo y comercio electrónico en USA, Latinoamérica y Asia.

Leo Freidenberg

Leo Freidenberg

Leo Freidenberg

Empresario y conferencista sobre Marketing Digital, Ventas en Internet, Liderazgo y Desarrollo personal para emprendedores.
Autor del Libro Marketing Digital para todos - 2019
Conferencista internacional Flumarketing 2019-2020

CEO & Director de Marketing de la Agencia de Publicidad Desarrollo de programas formativos online y presencial de cursos de ventas en internet, facebook ads y chatbots meseenger para emprendedores en Doodle.  Contador público - Uba - Argentina 1996 - 2002 periodista - tea - Argentina 1999 - 2002 postgrado marketing - Upc - Bcn/España 2003 postgrado logistica - upc - bcn/España 2004 master marketing estratégico - Upc - Bcn/España 2005

Johana Ríos

Johana Ríos

Johana Ríos

Apasionada de las ventas y experta en Neurociencia aplicada a negocios.
Fundadora de la agencia de Marketing "SELLER BRAIN AGENCY"
Creadora del método para aprender NeuroMarketing y NeuroVentas Jugando “Seller Brain The Game”
Neuro-Ventas y Neuro-Marketing Certificada por el Business & Innovation Institute of América y por la Academia Europea de Neurociencia.
Master en Coaching Estratégico y Consultoría de Marketing Digital en ADC International.
Certificada en Lenguaje Corporal y Persuasión en Knesix Institute.
Profesora del IE Business School en el área de Marketing y Ventas.
CEO y Cofundadora de la EENE (Escuela Europea de Neuro-Emprendimiento)
Fundadora y Project Manager del I Congreso Internacional On-line del I Congreso Internacional de Neurociencia y Negocios.
Speaker internacional e Info-productora de cursos online de Neuromarketing y Ventas.